Como bien sabran, CastleVille ya esta disponible para jugar en Facebook, pero antes de ir directamente en esta tierra medieval de los castillos, asegurense de ver la guia de introduccion a CastleVille a continuacion, en la que podran encontrar toda la informacion necesaria sobre las primeras 10 misiones del juego. Aqui podran aprender todo sobre la mecanica basica de CastleVille, y estaran listos para aventurarse en la oscuridad por ustedes mismos!
CastleVille comienza con la posibilidad de personalizar el avatar (elegir genero, rasgos faciales / pelo, ropa, entre otras cosas) , luego se nos presenta a Duke, un vecino controlado por el ordenador, e Yvette, nuestra primer ciudadana en el reino. Ambos estan siendo atacados por ratas Gloom, una especie de bestia maligna que se ha convertido en una carga para la tierra. Duque gobierna su reino junto al nuestro, y nos ofrece ese rincon de tierra para crear nuestro propio reino. Aunque, lo primero es lo primero, Yvette quiere poner realmente sus raices en la ciudad, por lo que tendremos que darle un lugar para vivir. Y asi comienza nuestra primera mision en CastleVille.
Mision 1: Raise the Roof
- Encontrar una buena ubicacion para colocar la Casa de Yvette
- Reunir los materiales para construir la casa
- Construir la casa de Yvette para añadirla a nuestro reino
La Casa de Yvette se encuentra en el inventario, la pequeña mochila en la esquina inferior derecha de la pantalla de juego. Para esta mision, el juego selecciona automaticamente el objeto en el inventario, pero todos los demas edificios se encuentran manualmente en la ficha “Edificios” del inventario. Una vez que hayan colocado la base, tendran que reunir cinco piedras y troncos de madera para terminar con la construccion. En CastleVille, las piedras provienen de la mineria mientras que la madera provienen de talar arboles. Tengan en cuenta que no es necesario pedirle estos materiales a sus amigos, aunque tengamos la posibilidad, ya que estos 10 materiales se pueden obtener facilmente. Al finalizar con la construccion de la Casa de Yvette, podran terminar la mision y ademas podran reclamar las monedas de los impuestos de la casa, algo asi como la renta de las residencias en CityVille. Tambien recibiran 500 monedas de oro y 4 puntos de experiencia por terminar esta mision.
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Mision 2: Palos y piedras
- Reun cinco troncos de madera de árboles de cortar
- Reúne 5 piedras de rocas mineras
Tan pronto como reciban la mision anterior, en la que deben construir la casa de Yvette, Duque entrara por ahi con otra mision, pidiendonos que recojamos los materiales de construccion necesarios para la casa de Yvette como ya estaba previsto. Por completar esta simple mision, recibiran 250 monedas de oro y 3 puntos de experiencia.
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Mision 3: Penny Pinching
- Cobrar los impuestos de la Casa de Yvette
Tan pronto como terminen la construccion de la casa de Yvette, al instante estaran listos para cobrar – ¡Qué conveniente! Hagan clic en la casa para recibir algunas monedas provenientes del impuesto, y para terminar esta misión, que les dara 250 monedas y 3 puntos de experiencia. Pueden cobrar los impuestos de la Casa de Yvette, una vez cada 30 minutos.
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Mision 4: Get Plucky
- Comprar 4 pollos
- Alimentar a 4 pollos
Esta mision debe ser activada manualmente hablando con Yvette, para esto hagan clic en ella. Los pollos estan disponibles en el mercado del juego (el simbolo del cuerno de la abundancia en la esquina inferior derecha de la pantalla de juego), en la pestaña de la naturaleza (el arbol de hoja perenne). Cada pollo cuesta 250 monedas. Una flecha amarilla aparecera por encima de la cabeza del animal cuando esten listos para ser alimentados (igual que en FrontierVille), y basta con hacer clic en estos cuatro pollos inmediatamente despues de haberlos comprado para darles de comer. Ganaran 500 monedas y 4 puntos de experiencia por terminar esta mision.
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Mision 5: Visiting Heirs
- Visitar a Duque, el nuevo vecino
- Desterrar la invasion de bestia maligna
- Ganar 5 puntos de reputacion por ayudar un vecino
Como parte del tutorial del juego se nos obliga visitar a Duke, y una vez alli, tendremos que matar a una rata que ha invadido. Como en la mayoria de los juegos de Zynga, seremos capaces de realizar hasta cinco acciones en los reinos amigos y ganaremos corazones de reputacion a cambio. Rcibiran 500 monedas y 4 puntos de experiencia por acabar esta mision. En este punto, si han seguido paso a paso esta guia de CastleVille y no se han extraviado, deben haber alcanzado el nivel 3.
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Mision 6: No Bull
- Comprar 2 vacas
- Alimentar a 2 vacas en tu Reino
- Usar Corazones de reputacion para comprar un abrevadero grande para los animales sedientos
Las vacas se pueden comprar en el mercado de la misma forma que han adquirido los pollos antes. Cada vaca cuesta 750 monedas, pero siempre y cuando no se han aventurado fuera de la guia y hayan gastado todo, deben tener mas que las monedas suficientes para comprar estas dos vacas. Para el abrevadero grande, veran que se introdujo la caracteristica de poder usar los corazones de reputacion no solo como otra forma de ganar puntos de experiencia, sino que tambien actuan como una moneda, para incentivar a la ayuda comunitaria, permitiendonos comprar algunos articulos exclusivos en la tienda. El abrevadero cuesta 5 Corazones de reputacion, justo lo que ganaron al visitar al duque, en la mision anterior. Por terminar esta mision ganaran 500 monedas, 4 puntos de epuntos de experienciariencia y una bolsa de golosinas para Animales en CastleVille.
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Mision 7: Un comienzo Noble
- Colocar 5 muros para mejorar el castillo
- Subir el castillo a nivel 10 para poder epuntos de experiencialorar
A medida que construyen su castillo, tendran que aventurarse en la oscuridad, o las areas de color gris oscuro que rodean sus reinos. Epuntos de experiencialorar la oscuridad es lo mismo que “epuntos de experienciaandir la ciudad” en CityVille, pero en CastleVille tendran que subir de nivel su propio castillo (no el personaje en el juego) para poder epuntos de experiencialorar mas y más lejos en la oscuridad. Como la oscuridad esta habitada por todo tipo de bestias repugnantes, tendran que contar con mas defensas en su reino para permitir una mayor epuntos de experiencialoracion. Mientras que su reino comienza en un nivel de 6, con la compra de los 5 muros de mamposteria en la tienda (cada uno cuesta 200 monedas, y se encuentra bajo la seccion de “decoracion”) podran subirlo hasta el nivel 11. Al terminar, ganaran 250 monedas y 3 puntos de experiencia por terminar esta mision.
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Mision 8: En la penumbra
- Rescatar a Rafael de las tinieblas
Podran encontrar a Rafael en el lado derecho del mapa, podran ver la silueta en la oscuridad. Para epuntos de experiencialorar esa parte de la oscuridad, o ampliar su tierra, necesitan simplemente hacer clic en esta parcela para que les aparezca una ventana emergente en la que se les muestra los requisitos para realizar la epuntos de experienciaansion. Necesitarn nivel 10 del castillo, junto con dos cristales y 1000 monedas, que ya tiene a la mano. Ganaran 250 monedas, 3 puntos de experiencia y otro Crystal por completar esta mision. Tambien recibiran esa parcela de tierra nueva para ampliar su reino y Rafael se convertira en un ciudadano potencial en su reino.

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Mision 9: From Gloom to Bloom
- Colocar 5 Flores
- Alimentar a tres animales
- Eliminar 2 Rocas
Esta misiones es bastante sencilla, y es probable que sea representativa de las misiones que mas vamos a recibir en el juego. Las flores pueden ser comprados en la tienda del juego (flores de la pasion, por ejemplo, cuestan 200 monedas cada una). En esta mision ganaran otras 500 monedas y 4 puntos de experiencian por acabarla.
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Mision 10: Good Foundations
- Colocar los cimientos de la casa del nuevo subdito
- Finaliar la construccion de la casa de Rafael para añadirlo al reino
- Cobrar los impuestos de la casa de Rafael
Como hemos dicho anteriormente, una vez que se aventuren en la oscuridad por primera vez, volveran con un nuevo personaje – Rafael, el leñador- como subdito. Con el tambien se nos da su casa, al igual que con Yvette. Para terminar de construirla necesitaremos ocho piedras y troncos de madera. Después de haber completado la casa de Rafael, seran capaces de recoger de inmediato los impuestos, terminando asi esta decima mision de CastleVille, y ganando 500 monedas y 4 puntos de experiencia adicionales. Por otra parte, pueden cobrar los impuestos de la casa de Rafael cada 30 minutos.
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